Modificar el tamaño de letra:

 

Davis2

 

ESTACIÓN DAVIS VANTAGE 2 (Santander, Comillas, Puente Pumar)

 

Se pueden obtener pronósticos en pantalla gráfica y mucho más. Los iconos de referencia rápida muestran la previsión con un simple vistazo (soleado, parcialmente soleado, nublado, lluvia o nieve), mientras una barra de desplazamiento con texto en el mismo display proporciona más detalles.

El  conjunto integrado de sensores combina todos los sensores exteriores en un mismo paquete, haciendo que la configuración sea más fácil que nunca y mejorando el rendimiento y la seguridad. Los sensores de pluviómetro, anemómetro, temperatura, humedad, radiación solar y  UV hacen una estacion muy completa.

 

DavisVantage2

 

Para una mayor fiabilidad y precisión, los sensores de temperatura y humedad se ubican dentro del protector solar. Éste protege a los sensores tanto de la radiación solar como de otras fuentes de calor irradiado y reflejado. Se puede elegir entre el protector solar estándar o, para una precisión extrema, el protector solar auto aspirado de 24 horas. Esta estación es sin duda interesante por su fácil instalación, y además su diseño, y la fabricación de sus componentes así como su calidad, hace de la Davis la estación semiprofesional que se acerca a las estaciones oficiales de AEMET.

Por otra parte, y también reseñable es el medidor de UV importantísimo en Verano.

Por el contrario y lamentablemente sólo están al alcance de los ahorradores porque su precio va desde los 600 Euros hasta casi los 1000.

Davis Vantage 2