Bienvenido,
Invitado
|
|
lokem escribió:
Limpias escribió: dan mas precipitaciones para esta tarde? Modelos como el NAE eso dicen, entre 8 y 10 mm de precipitación. No fuera malo xD Y viendo el Satélite y como se está poniendo, diría que si: www.sat24.com/zoomloop.aspx?ir=false&...mp;lat=44&lon=-4 Un saludo Me autocito saltapraos, que igual no lo viste ![]() Un saludo |
El tema ha sido cerrado.
|
|
lokem escribió:
Me autocito saltapraos, que igual no lo viste ![]() Un saludo OK, sorry... no lo vi ![]() |
El tema ha sido cerrado.
|
|
Buenas tardes.
Después de una bonita mañana de pequeños y continuos chubascos de nieve que no ha cuajado en el suelo, seguimos con el cielo muy cerrado. Ahora no precipita. Sigue soplando el viento del N., a 12 kms/h. La temperatura actual es de 3.8º, con una humedad relativa del 85%. Presión bajando y con 1032,9 hPa. La precipitación recogida es de 1.6 mm., que en su mayor parte ha sido en forma de nieve. |
El tema ha sido cerrado.
|
|
Buenas tardes
4.2ºC 73%HR 1030.9hPa Cubierto caen algunas gotas |
El tema ha sido cerrado.
|
|
Buenas noches.
Cielo completamente cubierto y llovizna débil continua. VIento del N, a 14 kms/h. Temperatura: 4,2º. Humedad relativa: 86%. Presión de 1033,5 hPa., subiendo. Precipitación acumulada: 2,8 mm. |
El tema ha sido cerrado.
|
|
Buenas noches
3.9ºC 75%HR 1032.0hPa Cubierto con una ligera llovizna |
El tema ha sido cerrado.
|
|
Creo que es buen momento para cerrar éste seguimiento especial que tenemos desde que comenzó el mes, seguiremos comentando la situación en tiempo real en el apartado correspondiente del mes de Febrero
Gracias a todos por participar ![]() |
El tema ha sido cerrado.
|